jueves, 19 de octubre de 2017

Estrenos 20 de Octubre 2017

Título: La piel fría
Género: Fantástico
Nacionalidad: Francia - España 
Año: 2017
Dirección: Xavier Gens
Guión: Eron Sheean, Jesús Olmo. Basado den la novela de Albert Sánchez Piñol
Fotografía: Daniel Aranyo
Reparto: David Oakes, Ray Stevenson, Aura Garrido, John Benfield, Iván González, Ben Temple
Sinopsis: En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. 



Título: Handia (Aundiya)
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Jon Garaño y Aitor Arregi
Guión: Jon Garaño, Aitor Arregi, Jose Mari Goenaga, Andoni de Carlos
Música: Pascal Gaigne
Fotografía: Javier Agirre
Reparto: Ramón Agirre, Eneko Sagardoy, Joseba Usabiaga, Aia Kruse, Iñigo Aranburu, Iñigo Azpitarte
Sinopsis: Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Gipuzkoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. Una historia inspirada en hechos reales.



Título: Red de libertad
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Pablo Moreno
Guión: Pablo Moreno
Música: Oscar Martin Leanizbarrutia
Fotografía: Rubén D. Ortega
Reparto: Assumpta Serna, Giulia Charm, Luisa Gavasa, Javier Bódalo, Fran Calvo, Ainhoa Aldanondo, Emilio Linder, Antonio Reyes, Arian Arahuetes, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Pablo Viña, Alito Rodgers, Jacobo Muñoz, Juan Alberto López

Sinopsis: Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario