jueves, 31 de agosto de 2017

Estrenos 1 de Septiembre 2017


 Título: La niebla y la doncella
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Andrés M. Koppel
Guión: Andrés M. Koppel, basado novela de Lorenzo Silva
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Reparto: Qim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Paola Bontempi, Aura Garrido, Sanny van Heteren, Isak Férriz, Cristóbal Pinto, Santi López, Quique Medina, Beneharo Hernandez, Elena Di Felice Benitto, Fernando Navas, Jorge Kent, Adrian Galván.
Sinopsis: No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven alocado en la Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado.




Título: Parada en el infierno
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Victor Matellano
Guión: Antonio Durán, Juan Gabriel García, Victor Matellano
Música: José Ignacio Arrufat
Fotografía: Daniel Salas Alberola
Reparto: Tábata Cerezo, Enzo G. Castellari, Nadia de Santiago, Antonio Mayans, Guillermo Montesinos, Conrado San Martín, Ramón Larga, Manuel Bandera, Veki G. Velilla
Sinopsis: En una parada de diligencia en el Lejano Oeste, la inesperada visita de un hombre llamado 'Coronel', cambiará su vida pacífica. 





Título: Cuanto más grande, mejor
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Ventura Pons
Guión: Ventura Pons
Música: Joaquim Badia
Fotografía: Tito Arcas, Andalu Vila-San-Juan
Reparto: Anna Azcona, Robert Donaldson, Richard Farré, Xavi Francés, Inge Ladd, Vicky Peña, Alicia G. Reyero, Pedro Ruiz, Lucrecia, Pilar Martínez, Amparo Moreno.

Sinopsis: Coloma y Secundina son dos porteras de dos edificios de la calle Caspe. A través de ellas, conoceremos las virtudes y miserias de diversos personajes del barrio, como una escocesa llena de secretos, un aristócrata venido a menos, una vecina con un pasado turbulento o un antiguo agente del CNI, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario