viernes, 2 de junio de 2017

Estrenos 2 de Junio 2017

Título: Como la espuma
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Roberto Pérez Toledo
Guión: Roberto Pérez Toledo
Música: Alejandro Ventura
Fotografía: Jose Martin Rosete
Reparto: Sara Sálamo, Nacho San José, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Maria Cotiello, Miguel Diosdado, Daniel Muriel, Carlo D’Ursi, Jonás Berami, Raquel Quintana, Adrián Expósito, Diego Martínez, Jones Berami, Alex Villazán, Javier Ballesteros, Elisa Matilla.
Sinopsis: Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos... 


Título: Mil cosas que haría por ti
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Didac Cervera
Guión: Joan Sanz
Música: Julie Reier
Reparto: Peter Vives, Carmina Barrios, Iris Lezcano, Peyu, Jordi Vilches, Boris Ruiz, Carlos Sanjaime, Cristina Brondo, Pep Cortés
Sinopsis: Dani ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con él. Aconsejado por su amigo Elías, aficionado a la psicología, Dani hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta.


Título: Cine Basura: La película.
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Paco Fox, Miguel Ángel Viruete
Guión: Fernando Hugo Rodrigo
Música: Chuck Cirino, Eli Cirino
Fotografía: Christina Moerrath
Reparto:  Miguel Ángel Aijón, Paco Fox, Natalia Bilbao, Naite Medina, Alejandra Saba, Carlos Zapata, Agustín Jiménez, Dario Frías, Miriam Montero, Amarna Miller
Sinopsis: Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan.


Título: Bittersweet Days
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Marga Melià
Guión: Marga Melià
Música: 
Fotografía: Xisco Martorell
Reparto: Esther González , Brian Teuwen, Joan Miguel Artigues, Patricia Caballero, Natasha Bode, Michael Kalweit, Queralt Riera, Joan Marqueño, Marga Melià
Sinopsis: Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida.



Título: Nur y el templo del dragón
Género: Animación
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Juan Bautista Berasategi
Guión: Eneko Olasagasti, basado novela de Toti Martínez de Lezea
Música: Josefa Senperena
Sinopsis: Nur y sus padres se han trasladado a vivir a China. Allí conoce a nuevos amigos y para celebrar el cumpleaños de uno de ellos se van a un parque de atracciones. Una vez allí, se dan cuenta que el cumpleañero ha desaparecido. Nur y sus amigos se embarcan en una aventura para buscarlo y para poder encontrarlo tendrán que resolver enigmas y atravesar las nueve puertas del dragón. 



Título: Clase Valiente
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Víctor Alonso Berbel
Guión: Victor Alonso Berbel, Borja Barrera Allué, Jan Matheu
Música: Bernat Sánchez
Fotografía: Alba Bosch, Laura Carrillo, Marcel Pascual

Sinopsis: La realidad cambia en función de las palabras que utilizamos para definirla: Clase valiente es un experimento documental que investiga sobre la importancia del lenguaje político en nuestra forma de entender el mundo. El documental cuenta con el análisis de más de 20 expertos como Owen Jones, George Lakoff, Íñigo Errejón, Christian Salmon o Iñaki Gabilondo, junto a otros destacados protagonistas del ámbito de la comunicación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario