jueves, 6 de abril de 2017

Estrenos 7 de Abril 2017


Título: Órbita 9 
Género: Thriller Futurista
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Hatem Khraiche
Guión: Hatem Khraiche
Música: Federico Jusid
Fotografía: Pau Esteve Birba
Reparto: Álex González, Clara Lago, Belén Rueda, Andrés Parra, Kristina Lilley, John Alex Castillo
Sinopsis: Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex  se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.




Título: Smoking Club (129 normas)
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Alberto Utrera
Guión: Alberto Utrera, Sergio Granda y Carlos Soria
Fotografía: Miguel Ángel García
Reparto: Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Margarita Lascoiti, Edu Díaz, Ángela Chica, Clara Alvarado, Álvaro Labora, Silvia Vacas, Nuño Benito, Christian Reyes, Marta Balón, Úrsula Gutiérrez.
Sinopsis: Óscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una solo norma básica: "el club es un espacio de libertad", un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.




Título: Últimos días en La Habana
Género: Drama
Nacionalidad: Cuba - España 
Año: 2016
Dirección: Fernando Pérez
Guión: Fernando Pérez, Abel Rodriguez
Fotografía: Raúl Pérez Ureta
Reparto: Jorge Martínez, Patricio Wood, Gabriela Ramos, Cristian Jesús, Coralita Veloz, Ana Gloria Buduen, Yailene Sierra, Carmen Solar.
Sinopsis: Centro Habana, el corazón de La Habana de hoy. Miguel sueña con huir a New York, a la espera de un visado que no llega. Diego sueña con vivir. Postrado por el SIDA, libera toda su energía desde el camastro del solar en que vive. Una galería de sugestivos personajes rodea a la pareja de amigos. Cuando llega una sorpresiva visa, el destino colocará a todos ante una inusitada decisión.




Título: Empatía
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Ed Antoja
Guión: Ed Antoja

Sinopsis: Documental que intenta aproximarse a un modo de vida más responsable con respecto a los animales, utilizando un lenguaje que mezcla ficción, estilo publicitario y documental. 'Empatía: Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico' pretende concienciar sobre la realidad de los animales y los hábitos de consumo diario de la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario