viernes, 28 de abril de 2017

Estrenos 28 de Abril 2017



Título: Plan de Fuga
Género: Thriuller
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Iñaki Dorronsoro
Guión: Iñaki Dorronsoro
Música: Pascal Gaigne
Fotografía: Sergi Vilanova
Reparto: Luis Tosar Javier Gutiérrez, Alain Hernández, Alba Galocha, Florín Opritescu
Sinopsis: Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.




Título: La mano invisible
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: David Macián
Guión: David Macián, Daniel Cortázar, basado novela de Isaac Rosa
Música: Paco Alcázar
Fotografía: Fernando Fernández
Reparto: Marta Larralde, Marina Salas, Josean Bengoetxea, José Luis Torrijo, Edu Ferrés, Bárbara Santa-Cruz, Daniel Pérez Prada, Esther Ortega, Christen Joulin, Bruto Pomeroy, Elisabet Gelabert, Alberto Velasco, Anahí Beholi.
Sinopsis: En una nave industrial, once personas son contratadas para hacer su trabajo frente a un público: un albañil, un carnicero, una costurera, una teleoperadora, un camarero, un mozo, un mecánico, un informático y una limpiadora. Obra de arte, reality show, experimento macabro: no saben ante lo que se hallan, ni quien es la mano que mueve los hilos en ese perverso teatrillo. 



Título: Todo mujer
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Rafael Gordon
Guión: Rafael Gordon
Música: Jorge Magaz
Fotografía: David Omedes
Reparto: Isabel Ordaz, Alfonso Arranz Lago, Arantxa de Juan , Miguel Torres García, Julia Quintana, Andrea Domingo Gómez, Paula Pérez

Sinopsis: Amalia (Isabel Ordaz) es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete de Segovia que se cae a pedazos, en el que además habita un intruso enamorado. Amalia vive al límite de la realidad y su única alegría es una gallina que da un huevo diario, gracias al cual no se muere de hambre. Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella, y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de esperanza.