jueves, 23 de marzo de 2017

'Plan de Fuga' de Iñaki Dorronsoro se presenta en el Festival de Málaga

En Sección Oficial del Festival de Málaga hemos visto ‘Plan de Fuga’ que ha sido presentada por su director Iñaki Dorronsoro, los actores Alain Hernández, Javier Gutiérrez y el productor Gonzalo Salazar.

Con guión del propio Dorronsoro, nos cuenta como Víctor (Alain Hernández), un ladrón especializado en perforar cajas fuertes, es captado por una banda de atracadores para asaltar un banco. Un policía (Luis Tosar) se esfuerza por detenerlos en una investigación que se vuelve más turbia a cada paso. Cuando aparece en el grupo de atracadores un nuevo miembro (Javier Gutiérrez) el plan trazado toma un giro inesperado poniendo al descubierto que nada es lo que parece. 

Su director ha afirmado que "siempre intento buscar un contenedor entretenido para el espectador para, a partir de ahí, crear una película de personajes”, donde
"El centro de la película es la amistad, la fidelidad y el cambio de los personajes”. 


Se puede destacar como el director, con un guión muy bien trazado, no deja que el espectador desconecte, gracias a continuos cambios y ha un magnífico trabajo de los dos protagonistas de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario