viernes, 31 de marzo de 2017

Estrenos 31 de Marzo 2017

 Título: Todo mujer
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Rafael Gordon
Guión: Rafael Gordon
Música: Jorge Magaz
Fotografía: David Omedes
Reparto: Isabel Ordaz, Alfonso Arranz Lago, Arantxa de Juan, Miguel Torres Garcia, Julia Quintana, Andrea Domingo Gómez, Paula Pérez
Sinopsis: Amalia es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete de Segovia que se cae a pedazos, en el que además habita un intruso enamorado. Amalia vive al límite de la realidad y su única alegría es una gallina que da un huevo diario, gracias al cual no se muere de hambre. Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella, y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de esperanza.



Título: Cantábrico (Los dominios del oso pardo)
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Joaquín Gutiérrez Acha
Guión: Joaquín Gutiérrez Acha
Música: Pablo Martín Caminero
Fotografía: Joaquín Gutiérrez Acha

Sinopsis: En el norte de la Península Ibérica se levanta una gran cordillera de más de 400 Km. como si se tratara de una gran muralla paralela a la costa del Mar Cantábrico. En su otra cara, la cordillera Cantábrica está repleta de cañones y bosques. Gracias a la influencia del mar y las elevadas precipitaciones, se ha originado una amplia vegetación en los bosques, y es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que conviven desde tiempos remotos. Pero sobre todo, es el territorio de una de las criaturas más impresionantes del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico. Es el reino de los bosques, de los caballos salvajes, la tierra donde los lobos ibéricos se esconden tras la niebla, y el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario