viernes, 3 de marzo de 2017

Estrenos 3 de Marzo 2017

Título: El guardián invisible
Género: Thriller
Nacionalidad: España - Alemania
Año: 2017
Dirección: Fernando González Molina
Guión: Luiso Berdejo basado en la novela de Dolores Redondo
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Flavio Martinez Labiano
Reparto: Javier Botet, Marta Stura, Colin McFarlane, Elvira Minguez, Susi Sánchez, Arlette Torres, Pedro Casablanca, Francesc Orella, Miguel Herrán, Paco Tous, Manolo Solo, Ramón Barea, Richard Sahalgún, Mikel Losada
Sinopsis: En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.  



Título: Análisis de sangre azul
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Gabriel Velázquez, Blanca Torres
Guión: Blanca Torres, Orencio Boix
Fotografía: Sebastian Vaneuville
Sinopsis: En los años 30 del siglo pasado, un aristócrata inglés cae despeñado en los Pirineos y despierta en un sanatorio mental. El doctor en psiquiatría Pedro Martínez registra en su cámara de 16mm las evoluciones de este hombre que ha perdido la orientación y la memoria. Pero además, las ocultas intenciones del doctor le llevarán a aprovechar la llegada de este "raro espécimen" para poner en práctica sus teorías evolutivas.





Título: Capturar (Las 1001 novias)
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Fernando Merinero
Guión: Fernando Merinero
Fotografía: Juan Luis de No
Reparto: Fernando Merinero, Carolina Clemente, Carmen Merinero, Sara Tejera, Marta Navas
Sinopsis: Fernando quiere rodar una película documental en Canarias sobre la azarosa vida de la actriz de su primera película. Para ello quiere rodearse de alguna ex novia, pero no le va a resultar fácil; se resisten. 




Título: Neckan
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Gonzalo Tapia
Guión: Gonzalo Tapia, Michel Gaztambide
Música: Enric Monfort
Reparto: Pablo Rivero, Hermann Bonnin, Natalia Plasencia, Manuel Manquiña, Roberto Álvarez, Abdelatif Hwidar
Sinopsis: Tetuán, abril de 1956. Las tropas españolas hacen efectiva su retirada del norte de Marruecos, finalizando el protectorado sobre el país africano. Se proclama así la independencia de Marruecos en la zona norte. Bajo este contexto histórico el joven Santiago, un abogado procedente de una familia rica y distinguida del régimen, llega a Tetuán, en el norte de Marruecos, con el fin de localizar a una familia. Pero pronto su investigación le llevará a darse cuenta de que su objetivo guarda relación con su pasado y sus orígenes.




Título: Ira
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Jota Aronak
Guión: Jota Aronak
Música: Antonio González Torija
Fotografía: Rafael Reparaz
Reparto: Urko Olazábal, Nacho Marraco
Sinopsis: Ira es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución




No hay comentarios:

Publicar un comentario