viernes, 17 de marzo de 2017

'El Bar' de Álex de la Iglesia inaugura la 20 Edición del Festival de Málaga

La 20 Edición del Festival de Málaga Cine en Español que se celebra del 17 al 26 de Marzo ha sido inaugurada con la proyección de la película ‘El Bar’ de Álex de la Iglesia, en su Sección Oficial fuera de Concurso. 
Su director junto a los actores Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, y los productores Kiko Martínez, Carolina Bang y Mercedes Gamero, han sido los encargados de presentar la película en rueda de prensa.

Con guión del propio director y Jorge Guerricaechevarría, nos cuenta como un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…



El broche final tendrá lugar esta noche con la Gala de Inauguración en el Teatro Cervantes, conducida por los actores Manuela Vellés y Fran Perea. 

Además, la velada contará con sorpresas y actuaciones que celebrarán los 20 años del Festival y su renovada apuesta por el cine en español. En el capítulo musical, destacará la presencia sobre el escenario de Jorge Drexler, quien pondrá el broche a un programa repleto de artistas vinculados a Málaga como la coreógrafa Luz Arcas, la cantante Roko y el grupo Alto Voltaje Crew.

No hay comentarios:

Publicar un comentario