lunes, 27 de marzo de 2017

Antonio Banderas recibe la Biznaga de Oro Honorífica del Festival de Málaga.Cine en Español

Antonio Banderas recibió la Biznaga de Oro Honorífica durante la gala de clausura de la 20 Edición del Festival de Málaga. Cine en Español, de manos de su hermano y ‘mejor amigo’ Chico Banderas.

El actor, confesó que el pasado mes de enero sufrió un infarto : “Yo siempre he tirado de corazón y el 16 de enero me dijo que hasta aquí habíamos llegado. Pero el corazón no es una bomba de oxígeno como me dicen los cardiólogos, sino un almacén de emociones, y en esos días difíciles he visto a El Zorro, a Almodóvar, el Teatro Romano de Málaga... y entre sístole y diástole, está Málaga como mi Ítaca o mi Dulcinea. Y una idea quijotesca: la de que lo mejor está por venir” .


Además, anunció, en  rueda de prensa,  muy emocionado que está escribiendo, que quiere volver a dirigir y que será desde Málaga: «Después del susto que me he llevado tengo que claro que lo mejor está por venir. Tengo varios proyectos tanto de teatro como de cine. Quiere volver a rodar. Después de 102 películas creo que sé como funciona todo, deseo ponerme detrás de la cámara para ser sobre todo yo. Y tiene que ser aquí, en Málaga hay un cartel cultural muy importante. Quiero regresar a mi tierra y hacer cine desde aquí, porque se puede hacer cine en Málaga».

No hay comentarios:

Publicar un comentario