jueves, 9 de febrero de 2017

Jordi Mollá y Karra Elejalde protagonizan la comedia 'Operación Concha' de Antonio Cuadri

El próximo 20 de febrero comienza en San Sebastián el rodaje de ‘Operación Concha’ una comedia producida por Abraprod y Sline Producciones (México) dirigida por Antonio Cuadri  y guión de Patxo Tellería.

        Jordi Mollá y Karra Elejalde protagonizan esta comedia junto a Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori.

En palabras de su director, “Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes   del   género:  canallas   e   ingenuos,   estafadores   y   estafados,  engaños, traiciones, suspense, amor.... y el Cine como telón  de  fondo.”

Sinopsis
Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.


Los responsables de la distribución serán Filmax y Barton Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario