jueves, 23 de febrero de 2017

Estrenos 24 de Febrero 2017

Título: Es por tu bien
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Carlos Therón
Guión: Manuel Burque, Josep Gatell
Música: Javier Rodero  
Fotografía: Miguel P. Gilaberte
Reparto: José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Kiki Esparbé, Maria Pujalte
Sinopsis: La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.



Título: Psiconautas, los niños olvidados
Género: Animación
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Pedro Rivero, Alberto Vázquez 
Guión: Alberto Vázquez, Pedro Rivero, basado en el Cómic de Alberto Vázquez.

Sinopsis: Adaptación cinematográfica animada de la novela gráfica homónima de Alberto Vázquez. "Psiconautas" cuenta la historia de Birdboy y Dinki, dos amigos que luchan por no enfrentarse a la realidad en la que viven. Como exploradores que son, albergan la esperanza de encontrar un lugar mejor en el que vivir, pues la isla donde viven ya no es lo que era debido a un accidente industrial, y el aire que se respira es asfixiante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario