jueves, 15 de diciembre de 2016

Estrenos 16 de Diciembre 2016


Título: El faro de las orcas
Género: Drama
Nacionalidad: España - Argentina
Año: 2016
Dirección: Gerardo Olivares
Guión: Gerardo Olivares, basado en el novela de Roberto Bubas
Reparto: Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini Olivella, Ana Celentano, Osvaldo Santoro, Federico Barga, Ciro Miró, Alan Juan Pablo Moya, Zoe Hochbaum, Juan Antonio Sanchez.
Sinopsis: Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. 




Título: Falling
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Ana Rodríguez Rosell
Guión: Ana Rodríguez Rosell
Música: Sigur Rós
Fotografía: Jaime Guerra
Reparto: Emma Suarez, Birol Übel

Sinopsis: Aslan cita a Alma en la República Dominicana, donde vivieron los mejores años de matrimonio. Si ella acude al lugar donde la ha citado y accede a pasar con él 24 horas, él le entregará las llaves de la casa que han compartido durante más de 20 años. Ella le dejó hace siete meses, y Aslan necesita volver a verla. Alma decide aceptar su oferta, y se traslada a República Dominicana. Y cuando llega al lugar de la cita se da cuenta de que es el restaurante que ella habría querido tener cuando vivieron allí en Las Terrenas. Ahora él lo ha comprado. Aslan quiere reparar los errores que cometió con Alma en su matrimonio. El objetivo es arreglar el pasado, cambiar el final. Pero tal vez ya es muy tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario