jueves, 10 de noviembre de 2016

Estrenos 11 de Noviembre de 2016

Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Maria Ripoll
Guión: Carlos Montero, Breixo Corral, basada novela de Laura Norton
Música: Simon Smith
Fotografía: Pau Castejón
Reparto: Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sonchez 
Sinopsis: Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte, que se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, con el divorcio de sus padres, con un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que el gran amor de Sara cuando iba al instituto.



Título: Las furias
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Miguel del Arco
Guión: Miguel del Arco
Fotografía: Raquel Fernández Nuñez
Reparto: José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Carmen Machi, Emma Suárez, Alberto San Juan, Elisabet Gelabert, Raúl Prieto, Gonzalo de Castro, Pero Arquillué, Macarena Sanz
Sinopsis: Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que quiere vender la casa de verano familiar para luego emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo, y de la que todos esperaban que se separara. 



Título: El último verano
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Leire Apellaniz
Guión: Leire Apellaniz
Fotografía: Javier Aguirre Erauso, Fritz Moreno

Sinopsis: Cada noche de verano, en algunos pequeños pueblos alejados de las capitales, autóctonos y veraneantes se acercan a las plazas para vivir la experiencia de asistir a una proyección de cine al aire libre en 35mm. Para que este evento sea posible, hay personas que trabajan sin descanso en jornadas que pueden ser las últimas, ya que el formato fotoquímico tradicional está desapareciendo a favor del cine digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario