jueves, 27 de octubre de 2016

Estrenos 28 de Octubre 2016



Título: Que Dios nos perdone
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Rodrigo Sorogoyen 
Guión: Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen
Música: Olivier Arson
Fotografía:Alejandro de Pablo
Reparto: Antonio de la Torre, Roberto Álama, Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo, José Luis García Pérez
Sinopsis: Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.




Título: Anomalous
Género: Terror
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Hugo Stuven 
Guión: Hugo Stuven, David Zurdo, Fernando Acevedo
Música: Sergio Jiménez Lacima
Fotografía: Pablo Rosso
Reparto: Lluís Homar, Christy Escobar, Edgar Fox, Adria Arjona, Ben Temple, Julio Perillán, LoDeon, Jeffrey Alan Solomon, Gonzalo Bouza, Soraya Padrao, Michele-Nanette Miller
Sinopsis: David, un joven que padecía una extraña variante de la esquizofrenia, ha aparecido muerto en su bañera de forma terrible. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir. Todo coherente con su enfermedad. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de sus escasos progresos, decidió someterle a una novedosa e inusual terapia: que se grabase en vídeo, él mismo, durante una semana. Siete días de su vida normal, cotidiana, tratando de captar esa presencia a través del ojo frío y objetivo de la cámara. El médico pretendía así demostrarle que todo lo que le sucedía no era más que fruto de su imaginación, de su mente alterada y enferma.



Título: La madre
Género: Drama
Nacionalidad: España - Rumanía 
Año: 2016
Dirección: Alberto Morais 
Guión: Alberto Morais, Verónica García, Ignacio Gutiérrez-Solana
Música: Tema Fuertes
Fotografía: Diego Dussuel
Reparto: Laia Marull, Nieve de Medina, María Albiñana, Sergio Caballero, Javier Mendo

Sinopsis:  Miguel es un chico de 14 años vigilado por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano que fue amante de ella y que vive en una localidad cercana. Todo se precipita cuando la madre desaparece súbitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario