jueves, 23 de junio de 2016

Estrenos 24 de Junio 2016


Título: Pozoamargo
Género: Drama
Nacionalidad: México - España 
Año: 2015
Dirección: Enrique Rivero
Guión: Enrique Rivero
Fotografía: Gris Jordana
Reparto: Jesús Gallego, Natalia de Molina, Xuaco Carballido, Elsa Ruiz, Sophia Gómez

Sinopsis: A punto de tener un hijo, Jesús se entera de que sufre una enfermedad venérea que le ha transmitido a su mujer embarazada. Incapaz de afrontar ese trago, huye a Pozoamargo, un pueblo castellano cuyo nombre refleja muy bien el abismo vital en el que se adentra. En el pueblo Jesús vive de incógnito como un campesino más, y allí conoce a Gloria, explosiva joven con la que entabla una candente relación, preámbulo quizá del final de su descenso al infierno. 



Título: Benidorm mon amour
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Santiago Pumarola
Guión: Paco López Diago
Reparto: Ferran Gadea, Miguel Barberá, Óscar Pastor, Manuel Maestro, José Lamuño, Diego Braguinsky, Andreu Castro, Nazaret Aracil, Anaïs Duperrein, Paula García Sabio, Estefanía Zaragoza, Joaquín Molla, Chechu Moltó
Sinopsis: Verano de 1962, Tonet aprovecha un permiso de la mili para viajar junto a sus amigos Sento, Jaume y Tomy en coche a Benidorm, donde pretenden pasar unos días disfrutando del sol, las playas y, sobre todo, de las suecas y sus biquinis. Pero se verán envueltos en un enredo con falsificadores y policías que los persiguen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario