viernes, 13 de mayo de 2016

Rodaje de 'El jugador de ajedrez' dirigida por Luis Oliveros

Ha comenzado el rodaje de ‘El jugador de ajedrez’ dirigida por Luis Oliveros y protagonizada por Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras, Mike Hoffmann y Andres Gertrudix.

Con guión de Julio Castelo y basado en su propia obra homónima, nos sumerge en la historia de amor y supervivencia ambientada durante la invasión nazi de Francia en la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de una producción de Ishtar Films, Tornasol Films y Hernández y Fernández PC, que cuenta con la participación de Film Team,  TVE y Telemadrid.

El rodaje está previsto dure siete semanas en diferentes localizaciones de Budapest y Gran Canaria.

SINOPSIS
En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. 

En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre amargado, herido de guerra, hedonista e imprevisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario