jueves, 5 de mayo de 2016

Estrenos 6 de Mayo 2016

 Título: El olivo
Género: Drama
Nacionalidad: España - Alemania
Año: 2016
Dirección: Icíar Bollaín
Guión: Paul Laverty
Música: Pascal Gaigne
Fotografía: Sergi Gallardo
Reparto: Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Pep Ambrós, Manuel Cucala, Miguel Ángel Aladrén
Sinopsis: Alma es una chica de 20 años que quiere enormemente a su abuelo, quien lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la muchacha decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Para tal empresa embarca a su tío, un hombre perjudicado por la crisis, a su amigo Rafa y a todo el pueblo. Ahora hay que encontrar en qué lugar de Europa está el olivo plantado… y devolverlo a su sitio. 


Título: Nacida para ganar
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Vicente Villanueva
Guión: Vicente Villanueva
Música: Antonio Escobar
Fotografía: Aitor Mantxola
Reparto: Alexandra Jiménez, Cristina Castaño, Victoria Abril, Trinidad Iglesias, Susi Bodega, Luisi Bodega, Vicky Bodega, Ana María Ayala, Luisber Santiago, José Manuel Cervino.
Sinopsis: La vida parece anclada en el tiempo para Encarna (Alexandra Jimenez) en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que le hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser. 


Título: Re-emigrantes
Género: 
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Óscar Parra de Carrizosa
Guión: Mario Bravo, Gema G. Regal, Óscar Parra de Carrizosa
Música: Raúl Grillo
Fotografía: Óscar Parra de Carrizosa
Reparto: Fernando Esteso, Valentín Paredes, Jesús Carrillo, Zack Molina, Joaquín Molina, Mihaela Durlihac, José Agustín Durán, Víctor Octavio, Marta Oliva, Noelia Genzone, Álvaro Palomo

Sinopsis: Tras una racha terrible, los Briones deciden regresar a su pueblo de origen, Villanueva de los Molinos, esa arcadia rural donde corren manantiales de miel y la armonía es moneda de cambio entre sus gentes. O no. Una vez allí, Santiago, el cabeza de familia, acompañado de sus hijos Damián, Antoñito, Pólar y Rosendo tratarán de adaptarse a su nueva vida realizando todo tipo de trabajos, desde tareas agrícolas hasta cuidar a la anciana madre del alcalde… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario