jueves, 3 de marzo de 2016

Estrenos 4 de Marzo 2016


Título: Cien años de perdón
Género: Thrilller
Nacionalidad: España - Argentina - Francia
Año: 2016
Dirección: Daniel Calparsoro
Guión: Jorge Guerricaechevarría
Música: Amy Marie Beauchamp, Jose Cancela
Fotografía: Josu Inchaustegui
Reparto: Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Marian Álvarez, Nani Jiménez.
Sinopsis: Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? 




Título: Vulcania
Género: Thriller
Nacionalidad: España - Suecia - Francia
Año: 2015
Dirección: José Skaf
Guión: José Skaf, Diego Soto
Reparto: Aura Garrido, Rubén Ochandiano, José Sacristán, Jaime Olías, Sílvia Abril, Ana Wagener, Miquel Fernández, Francesc Pagès, Ginés García Millán, Andrés Herrera, Borja Espinosa, Andreu Castro, Joan Carles Suau, Ignasi Vidal.
Sinopsis: Jonás, que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente, comienza a trabajar en la fundición del pueblo. Ahí conoce a Marta, con la que comparte tragedia y de la que intentará sacar información sobre lo sucedido. Su descubrimiento sacudirá los cimientos de la comunidad. 





Título: Poveda
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Pablo Moreno
Guión: Pedro Delgado y Pablo Moreno
Reparto: Raúl Escudero, Elena Furiase, Daniel Gómez, Pablo Viña, Xiqui Rodríguez, Ainhoa Aldonado, Natalia Álvarez.
Sinopsis: El sacerdote Poveda tuvo una vida plena iluminada por la fe y el amor realizando una importante labor socioeducativa en las cuevas de Guadix con los braceros pobres que vivían en la ignorancia y la indigencia. Trasladado a Asturias y posteriormente a Jaén, pone en marcha una iniciativa pionera confiando a mujeres jóvenes su proyecto educativo y fundando la Institución Teresiana.







Título: Todos los caminos de Dios
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2014
Dirección: Gemma Ferraté
Guión: Gemma Ferraté, Eduard Sola
Reparto: Jan Cornet, Marc Garcia Coté, Oriol Pla

Sinopsis:Cuenta la historia de los últimos tres días en la vida de un Judas contemporáneo, un hombre que huye de su propia culpa después de traicionar a su mejor amigo. Ahogado por su culpabilidad, entra en el bosque donde se reunirá con un joven misterioso que lo acompañará en su arrepentimiento, lo cual le ayudará a lidiar con sus sentimientos, con la comprensión de su culpa y cómo finalmente confrontarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario