jueves, 31 de marzo de 2016

Estrenos 1 de Abril 2016


Título: Altamira
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Hugh Hudson
Guión: Olivia Hetreed, José Luis López-Linares
Música: Mark Knopfler, Evelyn Glennie
Fotografía: José Luis Alcaine
Reparto: Antonio Banderas, Rupert Everett, Golshifteh Farahani, Irene Escolar, Pierre Niney, Nicholas Farrell, Goodman, Clément Sibony, Tristán Ulloa. 
Sinopsis: dffggEn 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del momento. Al paso de los años y superado por las evidencias, Cartailhac publicó el texto Mea Culpa de un Escéptico, en el que reconocía el hallazgo y su importancia mundial, pero el texto llegaba tarde a devolver el honor a Marcelino. Altamira es una historia de lucha, de valentía, de pasión por la historia, por el arte y por la defensa de la verdad y el honor.






Título: Kiki, el amor se hace
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Paco León
Guión: Paco León, Fernando Pérez
Fotografía: Kiko de la Rica
Reparto: Paco León, Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez, David Mora.

Sinopsis: Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario