jueves, 18 de febrero de 2016

Estrenos 19 de Febrero 2016



Título: La corona partida
Género: Drama histórico
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Jordi Frades
Guión: José Luis Martín
Música: Federico Jusid
Fotografía: Raimon Lorda
Reparto: Rodolfo Sancho, Irene Escolar, Raúl Mérida, Eusebio Poncela, Ramón Madaula, Jordi Díaz, Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Dicenta, Úrsula Corberó, José Coronado, Silvia Alonso, Pedro Mari Sánchez, Ramón Barea, Fernando Cayo, Jesús Noguero.
Sinopsis:Tras la muerte de Isabel, Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.






Título: El mal que hacen los hombres
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Ramón Térmens
Guión: Daniel Faraldo
Música: Yuval Ron
Fotografía: Sergi Bartroli
Reparto: Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, Sergio Peris-Mencheta, Priscilla Delgado, José Sefami, Nikol Kollars, Marco Tulio Luna, Marco Román, Israel Zuñiga, Raul Espinosa, Pau Castro, Sara Barajas.

Sinopsis: Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un "paquete" inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario