jueves, 24 de diciembre de 2015

Estrenos 25 de Diciembre 2015


Título: Palmeras en la nieve
Género: Drama romántico
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Fernando González Molina
Guión: Sergio G. Sánchez, basado en la novela de Luz Gabás
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Celso Bugallo, Laia Costa, Fernando Cayo
Sinopsis: Es 1953 y Kilian abandona la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano, el viaje hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica en Guinea Ecuatorial, antigua colonia española. Allí en África le espera su padre, veterano de la finca Sampaka donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán la ligereza de la vida social en comparación con una España encorsetada y gris, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.



Título: El secreto de Amila
Género: Animación
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Gorka Vázquez
Guión: Xegundo Altolagirre, Gorka Vázquez, Roberto Alfaro

Sinopsis: Amila es una niña de 9 años que nació con problemas de salud, y últimamente tiene mareos y dolor de cabeza, por lo que tiene que ir al hospital. Junto a sus amigos Fede y Mai, recibe sesiones de terapia debido a la enfermedad de los huesos de cristal. Los días de hospitalización se hacen largos y molestos, pero con la ayuda de todos los amigos siempre se hace más ameno y hasta divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario