viernes, 3 de julio de 2015

Estrenos 3 de Julio 2015


Título: Asesinos inocentes
Género:  Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2015
Dirección: Gonzalo Bendala
Guión: J.M. Asensio, Gonzalo Bendala
Música: Pablo Cervantes
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Reparto: Maxi Iglesias, Aura Garrido, Manolo Solo, Lucho Fernández, Javier Hernández, Miguel Ángel Solá, Vicente Romero, Carlos Álvarez-Nóvoa, Teresa Arbolí, Alvar Gordejuela, Miguel Ángel Luque, Cristina Mediero
Sinopsis: Francisco Garralda es un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología. Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.






Título: Aprendiendo a conducir
Género: Comedia dramática
Nacionalidad: USA - España
Año: 2015
Dirección: Isabel Coixet
Guión: Sarah Kernichan
Fotografía: Manel Ruiz
Reparto: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber, Samantha Bee, Daniela Lavender, Matt Salinger, Michael Mantell
Sinopsis: Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.






 Título: Cuero y tinta
Género: Documental
Nacionalidad: España
Año: 2015
Dirección: José Luis Sánchez Maldonado
Guión: José Luis Sánchez Maldonado

Sinopsis: Cuero y Tinta es un documental que analiza los cambios sufridos en la prensa deportiva a lo largo de los años. Durante mucho tiempo, los periodistas crearon una generación de amantes del deporte, una generación que idolatró a deportistas sin importar la camiseta que portaran. Este escenario no existe hoy en día, los medios han virado hacia una guerra civil de la que sin duda han terminado haciendo participes a los lectores. Como si de una vieja epopeya medieval se tratara los estandartes han cambiado el balón por la sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario