miércoles, 24 de diciembre de 2014

Estrenos 25 de Diciembre 2014


Título: Musarañas
Género: Terror
Nacionalidad: España
Año: 2014
Dirección: Juanfer Andrés, Esteban Roel
Guión: Juanfer Andrés, Sofía Cuenca
Música: Joan Valent
Fotografía: Ángel Amoros
Reparto: Macarena Gómez, Luis Tosar, Hugo Silva, Nadia de Santiago, Gracia Olayo, Silvia Alonso, Asier Etxeandia, Josean Pérez
Sinopsis: España, años 50. Montse ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos, un vecino joven e irresponsable, se cae por la escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse.





Título: El club de los incomprendidos
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2014
Dirección: Carlos Sedes
Guión: Ramón Campos, Cristóbal Garrido, Gema R. Neira, Adolfo Valor, basado en la novela de Francisco de Paula.
Música: Federico Jusid
Reparto: Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Patrick Criado.

Sinopsis: Valeria es una joven que se acaba de trasladar a Madrid, tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador, a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… Intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer “El club de los incomprendidos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario