jueves, 25 de septiembre de 2014

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' seleccionada por la Academia de Cine para representarnos en los Oscar

En un acto celebrado en la Academia de Cine, que contó con la presencia de Enrique González Macho y la notario Eva Sanz del Real, los actores Aura Garrido y Álex González desvelaron el nombre del filme que representará a España en la 87 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

´Vivir es fácil con los ojos cerrados’, la gran triunfadora de la última edición de los Premios Goya® ya tiene pasaporte con destino a Los Ángeles. En la próxima edición de los Oscar la bandera española llevará el nombre de este filme de David Trueba, respaldado por Cristina Huete y protagonizado por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer. Así mismo lo ha comentado el intérprete riojano en la rueda de prensa posterior al anuncio: “Si mi personaje emprendió un viaje para conocer a John Lennon, ahora empieza uno aún más idealista hacia Hollywood”.

La veterana productora Cristina Huete aseguró que “esta película habla de la libertad y de la educación. Queda mucho trabajo por delante para poder estar en la ceremonia del 22 de febrero, lo afrontaremos con entusiasmo y muchas ganas, tal y como siempre lo hemos hecho cuando nos ha tocado ir a los Oscar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario