viernes, 26 de septiembre de 2014

Estrenos 26 de Septiembre 2014



Título: La Isla Mínima
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2014
Dirección: Alberto Rodríguez
Guión: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos
Fotografía: Álex Catalán
Reparto: Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Jesús Carroza, Manolo Solo, Cecilia Villanueva, Salvador Reina
Sinopsis: 1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.






Título: Operasiones especiales
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2014
Dirección: Paco Soto
Guión: Carol Colomer, Miguel Herrero Herrero, Paco Soto, Fran Mateu, Hugo Navarrete, Gregorio Sánchez
Música: Ángel Alfosea, Luis Ivars
Fotografía: Paco Soto, Pablo Zerón
Reparto: Enrique Villén, Álex O'Dogherty, Emma Caballero, Cristina Alcázar, Fele Pastor, Paco Soto, Elisa Lledó, Juan Manuel Cifuentes, Adriana Gil, Francesca Vegas, Arturo Ereni, Javier Coloma, Ezequiel Campos, Carlos Calvo, Jesús Díaz, Carlos Santos, Ramón Langa, Sandro Rey, Emilio Gavira, Manu Hernández, Joan Molina, Fran Palacios, Jordi Lexi, Juanma Ruiz, Germán Hurtado
Sinopsis: La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está en peligro, y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión de recuperarla, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.








Título: Costa da Morte
Género: Documental
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Lois Patiño
Guión: Lois Patiño
Música: Ann Deveria
Fotografía: Lois Patiño
Reparto: Manuel Barga, Emilia Demina, Jose Fabregas

Sinopsis: La Costa da Morte era considerada en tiempos de los romanos el fin del mundo. Su nombre viene de los trágicos naufragios que han tenido lugar en esta rocosa y tormentosa región de abundantes nieblas. La cámara explora la zona, centrándose en los pescadores y trabajadores que habitan allí. Refleja la relación adversa que tienen con los elementos, examinando el misterio que ata a un pueblo a su tierra, su historia y sus leyendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario