jueves, 24 de julio de 2014

Rodaje de 'Palmeras en la nieve' de Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte.

El director Fernando González Molina rueda su nueva película ‘Palmeras en la nieve’, basada en la novela de Luz Gabás  y adaptada por el guionista Sergio G. Sánchez. 
Un rodaje que tendrá lugar en localizaciones de Gran Canaria, Huesca y Colombia.

La película trata una historia tanto épica como intimista. Sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.
El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

 Está protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Laia Costa y Celso Bugallo.


Con un presupuesto de diez millones de euros, está producida por Nostromo Pictures, Atresmedia Cine, Warner Brothers y Telefónica Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario