jueves, 5 de junio de 2014

Estrenos 6 de Junio de 2014


Título: Pancho, el perro millonario
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2014
Dirección: Tom Fernández
Guión: Tom Fernández
Música: Lucio Godoy
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Reparto: Ivan Massagué, Patricia Conde, María Castro, Secun de la Rosa, Alex O'Dogherty, Armando del Río, David Fernández, Marta Hazas, César Sarachu, Eloy Azorín
Sinopsis: Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.












Título: Blockbuster
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Tirso Calero
Guión: Tirso Calero
Música: Javier Cámara
Fotografía: Alfonso Sanz
Reparto: Manuel Zarzo, Adam Jezierski, Jesús Guzmán, Luis Varela, María José Alfonso, Fernando Esteso

Sinopsis: Un actor veterano contempla el fin de sus días de gloria. Fue un gran intérprete de cine, televisión y teatro, pero apenas trabaja. Ya sólo le quedan los homenajes en festivales de ínfima categoría. En medio del declive, consigue recuperar la ilusión gracias a la amistad con un joven director que pretende sacar adelante un proyecto de ciencia-ficción.







Título: La pantalla herida
Género: Documental
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Luís María Ferrández
Guión: Luís María Ferrández
Música: José Sánchez-Sanz
Fotografía: Luís Ángel Pérez
Sinopsis: El documental detalla las causas de la crisis actual del cine en España, abordando temas vitales como el modelo de financiación, producción, distribución y exhibición del cine español; reuniendo para ello a profesionales destacados del cine patrio, desde productores, directores, actores, distribuidores y exhibidores; así como los representantes de las entidades y administraciones nacionales involucradas como el Ministerio de Cultura, FAPAE, SGAE o la Academia de Cine. Un documental donde se discuten y analizan los problemas, tendencias de futuro y posibles soluciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario