sábado, 24 de mayo de 2014

José Skaf rueda 'Vulcania' protagonizada por Aura Garrido y Miquel Fernández.


Ha comenzado el rodaje de 'Vulcania' , coproducción española junto a Suecia y Francia y que está dirigida por José Skaf.

Está protagonizada por Miquel Fernández, Aura Garrido, José Sacristan, Ana Wagener, Sílvia Abril, Jaime Olías, Rubén Ochandiano, Xavier Boada, Ginés García Millán y Andrés Herrera.

Con guión de Diego Soto, la historia se inicia cuando, tras la muerte accidental familia, Jonás (Miquel Fernández), uno de los habitantes de un misterioso pueblo perdido en la montaña, comienza a trabajar en el puesto más peligroso de la fundición en torno a la que gira la comunidad. Esto le hará desarrollar un sorprendente poder que tratará de ocultar a toda costa. Hasta que conoce a Marta (Aura Garrido), que guarda un secreto que le intriga.

Según el director, “nuestro objetivo es captar la atención del espectador sin olvidar la esencia de la historia, donde la búsqueda de la libertad y la autoaceptación serán claves para resolver los misterios que entraña esta extraña comunidad. Lo mas importante ha sido explorar un mundo suspendido en el tiempo y en el espacio. Un lugar que es todos los lugares. Una sociedad en constante vigilancia, esclava de sus tradiciones y sus prejuicios. Este es un viaje en forma de thriller en el que Jonás nos invita a despertar junto a él, para descubrir qué se esconde detrás de una sociedad dormida, destinada, sobre todo, a no pensar". 


Fuente: Revista Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario