martes, 18 de febrero de 2014

Alberto Marini comienza el rodaje de la coproducción 'Summer Camp'

Comienza el rodaje de ‘Summer Camp’ de Alberto Marini, quien debuta con esta película al frente de la dirección de un largometraje y que además firma el guión junto a Danielle Schleif.

El rodaje, en inglés, se prolongará durante 5 semanas en varias localizaciones  de Barcelona. Está protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso.

La trama de la película cuenta como cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas.


Summer Camp es una coproducción entre España y Estados Unidos, de la mano de Filmax, Rebelión Terrestre,  The Safran Company y Pantelion Films. Además cuenta con el apadrinamiento del cineasta Jaume Balagueró, quien se embarca también por primera vez de la producción ejecutiva.