viernes, 17 de enero de 2014

El cortometraje 'Aquel no era yo' de Esteban Crespo nominado a los Premios Oscar

El cortometraje ‘Aquel no era yo’  del realizador Esteban Crespo competirá en la 86 Edición de los Premios Oscar en la categoría a mejor cortometraje de ficción.
 Un trabajo por el que el pasado año consiguió ser premiado con el Goya.

El cortometraje rodado en la localidad de Escalona (Toledo) es una historia que habla sobre las secuelas que sufren los niños soldado en África  y que está protagonizado por Alejandra Lorente, Gustavo Salmerón y Babou Cham.

Esteban Crespo, que ha conocido la noticia rodeado de su equipo  en el mismo lugar en que celebraron el Goya, comentó: “Todavía lo estoy asimilando, pero estoy tremendamente contento y muy agradecido a todos los que han formado parte de este proyecto, con quienes estoy compartiendo esta nominación.”

Además de la satisfacción personal, Crespo ha expresado su alegría por las organizaciones no gubernamentales que luchan para denunciar la utilización de niños soldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario