jueves, 19 de diciembre de 2013

Estrenos 20 de Diciembre 2013


 Título: Gente en sitios
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Juan Cavestany
Guión: Juan Cavestany
Música: Aaron Rux, Nick Powell
Fotografía: Juan Cavestany
Reparto: Maribel Verdú, Adriana Ugarte, Alberto San Juan, Antonio de la Torre, Santiago Segura, Coque Malla, Ernesto Alterio, Javier Gutiérrez, Carlos Areces, Irene Escolar, Julián Villagrán, Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Eva Llorach, Eduard Fernández, Javier Botet, Tristán Ulloa, Diego Martín
Sinopsis: Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".






Título: Futbolín (Metegol)
Género: Aventuras
Nacionalidad: Argentina - España
Año: 2013
Dirección: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gaston Gorali. Basado en el cuento de Roberto Fontanarrosa.
Música: Emilio Kauderer
Fotografía: Félix Monti
Reparto: Animación
Sinopsis: Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.








Título: Nos veremos en el infierno
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2011
Dirección: Martín Garrido
Guión: Martín Garrido
Música: Antonio Camari
Fotografía: Nono Muñoz
Reparto: Raúl Prieto, Valentín Paredes, Daniela Costa, Beatriz Barón, Esther Collado, Isabel Fortea, Sergio Pozo, Joan Pizà, Pepe Gonzalez, Manuel Barceló, Juanito Navarro, Tony Isbert, Ruth Díaz

Sinopsis: Algunos hospitales psiquiátricos, con el fin de reducir gastos, deciden dar de alta a ciertos enfermos mentales considerando que pueden ser tratados en sus casas o en centros privados. Suau, un enfermo que ha pasado siete años recluido por asesinato, queda en libertad. Sin saber qué hacer, vuelve a casa de su padre al que encuentra arruinado. Ha vendido muebles y cuadros y vive de la jubilación de su suegra. Al principio la relación entre padre e hijo parece estable, pero el ambiente se va enrareciendo hasta que se enfrentan echándose en cara todas las equivocaciones del pasado. Al final llegarán a un acuerdo macabro con graves consecuencias para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario