jueves, 10 de octubre de 2013

Estrenos 11 de Octubre


 Título: Caníbal
Género: Thriller
Nacionalidad: España – Francia – Rumania - Rusia
Año: 2013
Dirección: Manuel Martín Cuenca
Guión: Manuel Martín Cuenca, Alejandro Hernández
Fotografía: Pau Esteve Birba
Reparto: Antonio de la Torre, Olimpia Melinte, María Alfonsa Rosso, Joaquín Núñez, Gregory Brossard
Sinopsis: Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días.









Título: El médico alemán
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina - España – Francia - Noruega
Año: 2013
Dirección: Lucía Puenzo
Guión: Lucía Puenzo
Música: Andrés Goldtein, Daniel Tarrab
Fotografía: Nicolás Puenzo
Reparto: Àlex Brendemühl, Natalia Oreiro, Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening, Ana Pauls, Florencia Bado, Alan Daicz, Abril Braunstein, Juani Martínez
Sinopsis: En el verano de 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia, y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. El viajero no es otro que Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por ese forastero. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo y Eva lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.









Título: Mujer conejo
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina – España - Venezuela
Año: 2013
Dirección: Verónica Chen
Guión: Verónica Chen
Música: Andrés P. Estrada
Fotografía: Rolo Pulpeiro
Reparto: Haien Qiu, Luciano Cáceres, Gloria Carrá
Sinopsis: Cuando Ana, una funcionaria estatal, descubre que la policía argentina está controlada por la mafia china, lucha para revelar la verdad. Con su vida en riesgo, escapa de la ciudad y termina en el campo, abandonado e infestado por unos conejos que han sido genéticamente alterados y se han vuelto carnívoros. Lo que encuentra ahí podría derrumbar a la mafia. Si logra salir viva…



No hay comentarios:

Publicar un comentario