jueves, 25 de julio de 2013

Estrenos 26 de Julio


 Título: Tres 60
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Álex Ezkurdia
Guión: Luiso Berdejo
Música: Roque Baños
Fotografía: Johnny Yebra
Reparto: Raúl Mérida, Sara Sálamo, Joaquim Almeida, Guillermo Estrella, Adam Jezierski, Marta Martín, Geraldine Chaplin, Manuel Morón, Carolina Ferré.
Sinopsis: Guillermo es un joven universitario apasionado del surf que inicia  una investigación después de descubrir de forma casual un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermo se convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas.







Título: Colosio: El asesino
Género:
Nacionalidad: México – España – Francia - Colombia
Año: 2012
Dirección: Carlos Bolado
Guión: Carlos Bolado, Hugo Rodríguez, Miguel Necoechea
Música: Pascual Reyes
Fotografía: Andrés León Becker
Reparto: Enoc Leaño, Odiseo Bichir, José María Yazpik, Kate del Castillo, Daniel Giménez Cacho, Emilio Echevarría, Ximena González-Rubio, Tenoch Huerta, Harold Torres, Luis Ernesto Franco, Karina Gidi, Marco Pérez, Gustavo Sánchez Parra, José Sefami, Teresa Ruíz, Miguel Rodarte, Raúl Méndez, Claudette Maillé, Armando Hernández, José Carlos Rodríguez, Dagoberto Gama
Sinopsis: 1994 fue para México un año turbulento. Un importante político del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana y todo hace pensar en una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es designado para llevar a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, "El Seco", ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero, al mismo tiempo, pone en peligro su vida y la de los suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario