jueves, 6 de junio de 2013

Estrenos 7 de Junio



Título: 15 años un día
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Gracia Querejeta
Guión: Gracia Querejeta, Santos Mercero
Música: Pablo Salinas
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Reparto: Maribel Verdú, Tito Valverde, Arón Piper, Belén López, Susi Sánchez, Boris Cucalón, Pau Poch, Sfía Mohamen.
Sinopsis: A Jon, un adolescente rebelde y conflictivo, lo envía su madre a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia, y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, su madre piensa que quizá Max pueda enderezarlo. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos.







Título: Clara no es nombre de mujer
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2011
Dirección: Pepe Carbajo
Guión: Álvaro González
Música: Jesus Glutz
Fotografía: Tote Trenas, Suso Bello
Reparto: Jorge Sanz, Juan Dorá, Jorge Perugorria, Esmeralda Moya, Miriam Benoit, José Lucena, Pablo Raya, Pablo Espinosa, Marc Company, Gaelle Diego, Pablo Gallo, Estefanía Martínez, Iris Espert, Gabriel Andujar, Iris Campos, Juan Muñoz, Miriam Díaz Aroca, Pepe Carabias, Goyo Jiménez, Enrique Villén, Manolo Cal, Carla Hidalgo
Sinopsis: Jorge, un boticario que ya ha cumplido los cuarenta, está casado desde hace años con Ruth, su novia de la Facultad, pero ella no le quiere como se merece, por lo que Jorge se refugia en sus amigos y en su querida moto. Juan, sobrino de Jorge, es el novio de Ana. Ambos planean su viaje de fin de curso a Cuba. Sin embargo, existe una persona cuya razón de ser en este mundo es evitar a toda costa que Ana y Juan estén juntos, por lo que urde un plan para que la relación de ambos se rompa antes de que llegue el fin del curso escolar y todos partan hacia Cuba de viaje. Miles de encuentros y desencuentros surgen entre Madrid y La Habana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario