lunes, 24 de junio de 2013

El director Pedro Pérez Martí estrenará sus dos últimos cortometrajes: 'Método Inocente' y 'El día especial'


 El próximo domingo día 30, el joven director granadino Pedro Pérez Martí presentará sus dos últimos cortometrajes en los cines Artesiete en el C.C. Alhsur de La Zubia (Granada).


‘Método Inocente’ está protagonizado por Javier Ríos, Almudena Cid, Javier Cidoncha, Carmen Sánchez, Ismael Martínez, Pedro Bahón, Carlos Pereira y Javier Mejía. Narra como una familia acomodada, se ve afectada por la actual crisis, Alberto no puede permitir que su vida se venga abajo. Sólo él conoce el riesgo en el que se encuentra la familia García. Desbordado por el estrés, la preocupación y la culpa, ha conseguido una salida a la problemática actual que atraviesa su empresa, quizás no sea la mejor opción, pero le ayudará a no ir a la quiebra. 
Y ‘El día especial’ protagonizado por Alba Pérez, Rubén Faura, Salva Suay y Victor Castillo.
 Pedro Pérez estudió Comunicación Audiovisual en Granada (ESCO) y entre sus anteriores trabajos podemos destacar los cortometrajes ‘Píldoras’ con Erika Sanz y Javier Megía y ‘Bucle While’ con Llorenç González, Andrea Dueso, Carlos Pereira y Rubén Faura.
 Está a punto de comenzar su nuevo trabajo titulado 'Lo que no se compra' con guión de Miguel González Oliver y protagonizado por Myr Garrido, Javier Cidoncha, Carlota García y Mar Campra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario