viernes, 5 de abril de 2013

Premiados en la 16 Edición del Festival de cine de Málaga



Ya conocemos todos los premiados y homenajeados para la  16 Edición del Festival de cine de Málaga que se celebrará desde el 20 al 27 de abril:




El Premio Málaga-Sur, reconoce este año la carrera del actor José Coronado, que será entregado el domingo 21 de abril a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes. Y que además presentara en sección oficial la película “Hijo de Caín” del director Jesús Monllaó.

El Premio Ricardo Franco, otorgado en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se entregará a la directora de casting Sara Bilbatua el miércoles 24 a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes.

El Premio Eloy de la Iglesia – La Opinión de Málaga, concedido al cineasta Manuel Martín Cuenca, se entregará el jueves 25 a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes. Entre sus trabajos encontramos "La flaqueza del bolchevique", "Malas temporadas" o "La mitad de Óscar”.

El director Álex de la Iglesia recibirá el Premio Retrospectiva – Málaga Hoy. Con este motivo se proyectará una selección de las películas más significativas de su filmografía y se le rendirá un homenaje el viernes 26 a las 22:00 horas en el Teatro Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario