miércoles, 24 de abril de 2013

Las películas presentadas hoy martes en el Festival de Málaga



Hoy solamente se a presentado en Sección Oficial la película 'Somos gente honrada' del director Alejandro Marzoa, su y protagonizada por Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde, Manuela Velles, Marisol Membrillo y Manuel Lozano.
Es la historia de dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína.

En la sección Málaga Premiere se ha podido ver la coproducción 'Indeleble' dirigida por el polaco Jacek Borcuch y protagonizada por Jakub Gierszat, Magdalena Berus, Ángela Molina, Juanjo Ballesta y Hovik Keichkerian. Una historia de amor llena de vibrantes emociones entre los protagonistas, una pareja de estudiantes polacos que se enamoran durante la vendimia en España. Su frugal y espontánea aventura amorosa se ve interumpida por un acontecimiiento dramático que cambiará sus vidas para siempre.


Además se han proyectado las películas 'Ilusión' de Daniel Castro (Zonazine), donde también produce y actúa junto a Bárbara Santa Cruz, Miguel Rellán, David Trueba y César Sánchez.
Es la historia de un director y guionista que trata de insuflarle al país la ilusión perdida en los últimos tiempos. Su idea es hacer una película sobre los pactos de Moncloa, eso si, en clave de musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario