viernes, 19 de abril de 2013

Estrenos 19 de Abril


Título: La venta del paraíso
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: Emilio Ruiz Barrachina
Guión: Emilio R. Barrachina, Gonzalo Suárez, Andrés Acebedo. Basado en la novela de Emilio R. Barrachina.
Música: Sergio González Carducci
Fotografía: Joaquín Manchado
Reparto: Ana Claudia Talancón, William Miller, Juanjo Puigcorbé, María Garralón, Carlos Iglesias, Julio Rojas , Lola Marceli, Rebecca Grant, Pablo Naranjo, Mariví Bilbao, Txema Blasco.
Sinopsis: Aura María, joven mexicana con un oculto y conflictivo pasado, consigue una oferta mediante la cual puede viajar a España provista gracias a un contrato de trabajo en Madrid. Ya en Madrid descubre que el contrato de trabajo, la estancia, incluso el billete de regreso, son falsos. Su mundo y su ideal de futuro se desmoronan y queda enfrentada a un pasado repleto de dolor y mentiras. Aura María termina viviendo en la particular pensión de doña Pura. En realidad la pensión es un mundo en sí mismo y a la vez el lugar del que Aura hace su refugio, contrastado siempre con la cruda realidad del exterior.







Título: Nacho Duato, Danse la danse
Género: Documental
Nacionalidad: España-Francia-Rusia
Año: 2012
Dirección: Alain Deymier
Guión: Alain Deymier
Fotografia: Pol Orpinell
Música: Elysean Fields
Sinopsis: Verano de 2010. Teatro Bolshoi de Moscú. Nacho Duato se despide de la Compañía Nacional de Danza, tras 20 años en la dirección artística. La función del Bolshoi será la última con la Compañía. Entre bastidores asistiremos a los preparativos y ensayos mientras disfrutaremos, de forma privilegiada, de algunas de las coreografías más importantes de Duato. Una actuación que marcará el final de un ciclo pero el principio de una nueva vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario