lunes, 18 de marzo de 2013

Presentación de ‘Los que no viven’ primer largometraje de los hermanos Prada.


Dentro de la programación del I Festival de Cine de Monachil que se ha celebrado recientemente en la localidad granadina de Monachil, los hermanos Kiko y Javier Prada, con una amplia y destacada trayectoria en el mundo del cortometraje, presentaron lo que será su primer largometraje titulado ‘Los que no viven’, acompañados por parte del equipo técnico y artístico, que se encuentra en proceso de pre-producción.

Sus productores (Wonder World Píctures y María Videla) han apostado por la internalización del producto, por lo que se rodará en inglés y así ser más vendible al exterior dadas las actuales dificultades por las que pasa el cine español.

El rodaje está previsto que comience en la primavera del próximo año en distintas localizaciones de Granada y de sus municipios más próximos.

Será una película de zombies, con guión de César Santos, que pretende no ser simplemennte una película de acción y fantástica, sino contar una historia en la que los personajes ocupan un lugar destacado y tienen espacio mostrar sus sentimientos y sus reacciones ante situaciones límite.

El encargado de los efectos especiales será David Ambit (Inside FX) conocido por sus trabajos en la saga [Rec] , y estará protagonizada por Carlos Pereira, Macarena Gómez, Alba García, Carlos Bardem, Javier Almeda, Fernando Tielve y Javier Botet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario