jueves, 16 de agosto de 2012


Jonás Trueba rueda ‘Los Ilusos’ 

Después de su debut como director con la película Todas las canciones hablan de mí (2010), Jonás Trueba vuelve a dirigir ‘Los Ilusos’.

Rodada en blanco y negro y diferentes puntos de Madrid, está producida por el propio Jonás Trueba con un mínimo presupuesto y cuando el equipo y actores tienen tiempo libre.

Está protagonizada por Frrancesco Carril, Isabelle Stoffel, Aura Garrido, Vitorio Sanz y Mikele Urroz.

martes, 7 de agosto de 2012


Santiago Tabernero rodará en otoño ‘Presentimiento’ 

El próximo otoño comenzará el rodaje de la nueva película de Santiago Tabernero ‘Presentimiento’, un proyecto que comenzó a gestarse hace tres años, basado en la novela de Clara Sánchez “Presentimientos” y que por problemas de financiación no ha podido realizarse hasta ahora.

El guión está escrito por el propio Tabernero con la colaboración del actor Eduardo Noriega.

El rodaje con un presupuesto de 3 millones de euros, tendrá lugar en los estudios de la Ciudad de la Luz y estará producida por Tornasol.

Se tratará de un thriller en el que una joven pareja, en una grave crisis sentimental, se marcha de vacaciones junto a su bebé y cuando se separan para realizar unas compras ocurrirá algo que cambiará sus vidas para siempre.

La película estará protagonizada por Eduardo Noriega y Marta Etura.

lunes, 6 de agosto de 2012

Se rueda 'Los Días no Vividos' , ópera prima del director Alfonso Cortés-Cavanillas


Ha comenzado el rodaje de ‘Los días vividos’ , primera película del director Alfonso Cortés-Cavanillas, que se prolongará durante todo el mes de agosto, en diversas localizaciones de Madrid.
La producción corre a cargo de La Caña Brother con la colaboración de Canal+.

En palabras de su director: en los días no vividos hemos querido reflexionar sobre la idea del fin de la humanidad desde un punto de vista muy realista, destapando las vivencias y los sentimientos de personajes muy distintos en las horas previas a su desaparición, al final de su existencia.

El reparto está formado por Javier Godino, Asier Etxeandía, Ingrid Rubio, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Héctor Colomé y Hovik Keuchkerian.

El guión es de Aimara Díaz y Juan Carlo Díaz, en el que David (Javier Godino), después de una noche de borrachera, despierta con la noticia de que el fin del mundo es inminente. Decide pasar su última noche en compañía de Jaime (Asier Etxeandía), su amigo y Eugenio, el padre de éste, un hombre lúcido que intenta entender un tiempo que ya le sobrepasa y que toca a su fin. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia (Ingrid Rubio) una joven prostituta que llega con la intención de comenzar una nueva vida. Sola, vaga por unas calles llenas de caos, intentando asumir la situación, cuando de una manera fortuita encuentra a David.


viernes, 3 de agosto de 2012


Finaliza el rodaje de ‘Omnívoros’ la nueva película de Oscar Rojo

El director Oscar Rojo a finalizado el rodaje ‘Omnívoros’, segunda película tras su violenta y angustiosa ‘Brutal Box’.

Dentro del género de terror, el argumento se centra en un prestigioso crítico gastronómico que acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de restaurantes clandestinos. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.

Rodada en la comunidad de Madrid durante 6 semanas y con un presupuesto de 1,3 millones de euros.

Está protagonizada por Mario de la Rosa, Ángel Acero, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez y Elisa Matilla.