lunes, 3 de diciembre de 2012

Para cuándo el estreno en salas de ‘A puerta Fría’


Durante la pasada edición del festival de cine español de Málaga se presentó la película de Xavi Puebla ‘A puerta fría’ consiguiendo el premio FNAC de la crítica y la biznaga de Plata al mejor actor para Antonio Dechent.

Estamos a finales de año y la mayor parte de los títulos presentados en su sección oficial ya se han estrenado o lo harán próximamente, sin embargo no hay noticias de cuando lo hará esta película.

Tuve la ocasión de poder verla y me pareció una buena película, cuyo punto fuerte es su guión,  que se adentra en el mundo laboral de las ventas y que habla sobre la dignidad frente a la dureza implacable de un mercado en el que los número y las ventad prevalecen sobre las personas y los principios.

Está interpretada por Antonio Dechent, José Luis García Pérez, Héctor Colomé, María Valverde, José Ángel Egido,  Sergio Caballero y la colaboración de Nick Nolte.

Ha sido premiada en otros festivales, como el de Toulouse (mejor guión y mejor actor) o y recientemente en Mérida (Mejor Película).

Esperemos que pronto se pueda ver en las salas comerciales….  


No hay comentarios:

Publicar un comentario