jueves, 11 de octubre de 2012

Estrenos 11 de Octubre

Título: Lo Imposible
Género: Drama
Nacionalidad: España - USA
Año: 2012
Dirección: Juan Antonio Bayona
Guión: Sergio G. Sánchez, basado en un argumento de María Belón
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Óscar Faura
Reparto: Naomi Watts, Tom Holland, Ewan McGregor, Geraldine Chaplin, Marta Etura, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalia Lorence
Sinopsis: Una familia pasan sus vacaciones de invierno en Tailandia. Pero una mañana de diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. La película se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsnami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.



Título: Bypass
Género: Comedia romántica
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: Aitor Mazo, Patxo Telleria                                          
Guión: Patxo Telleria
Música: Bingen Mendizabal
Fotografía: Aitor Antxola
Reparto: Gorka Otxoa, Bárbara Goenaga, Sara Cózar, Mikel Losada, Itziar Atienza, Aitor Mazo, Unax Ugalde
Sinopsis: Un economista vasco afincado en Barcelona se ve envuelto en un difícil dilema sentimental entre su novia, que está embarazada, y una amiga de la infancia, enferma del corazón, a la que se declaró por compasión convencido de que se iba a morir. El problema surge cuando la enferma se recupera milagrosamente y él se ve obligado a fingir que la ama.








No hay comentarios:

Publicar un comentario