jueves, 31 de mayo de 2012

Estrenos 1 de Junio:



Título: Miel de Naranjas
Género: Drama
Nacionalidad: España - Portugal
Dirección: Imanol Uribe
Guión: Remedios Crespo
Música: Nuno Malo
Fotografía: Gonzalo Berridi
Montaje: Buster Franco
Reparto: Blanca Suárez, Iban Garate, Karra Elejalde, Eduard Fernández, Fernando Soto, Nora Navas, Carlos Santos, Ángela Molina, Bárbara Lennie, José Manuel  Poga.

Sinopsis: Andalucia años 50. Enrique y Carmen son una joven pareja de novios. Carmen consigue, gracias a su tío Eladio, que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de su compañeros.




Título: En fuera de Juego
Género: Comedia
Nacionalidad: España - Argentina
Dirección: David Marqués
Guión: Rafael Calatayud Cano, Kiko Martínez
Música: Nico Costa
Fotografía: Federico Ribes
Montaje: Iván Aledo
Reparto: Fernando Tejero, Diego Peretti, Chino Darín, Patricia Montero, Pepe Sancho, Hugo Silva, Laura Pamplona, Carolina Peleritti, Carmen Ruiz, Racardo Darín, Carlos Chamarro, Jordi Sánchez

Sinopsis: Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un mánager español de tercera que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común, llena de sorpresas y picaresca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario