martes, 13 de marzo de 2012


MIS PELICULAS FAVORITAS

Poco a poco voy dando forma a este blog. He considerado interesante crear una sección dedicada a aquellas películas que considero como “Mis Favoritas”.
Esto no quiere decir que sean las mejores o más valoradas por la crítica. Para que una película guste o no al público, independientemente de una buena o mala realización, existen otros muchos criterios ajenos a la propia producción del film, factores más relacionados con nosotros los espectadores, tales como nuestro estado psicológico y anímico, predisposición  por determinados actores, directores, géneros, comentarios que llegan a nuestros oídos, etc..
Por todo ello una película puede gustar o no a un determinado público, e incluso en diferentes visionados gustarnos más o menos.
En “Mis Películas Favoritas” aparecerán aquellas que en un determinado momento  de mi vida me cautivaron y que aún tras el paso del tiempo siguen despertando en mi  distintos sentimientos  y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario