miércoles, 7 de marzo de 2012


ESTRENOS 9 DE MARZO:


Título: Dictado
Género: Thriller Terror

Nacionalidad: España
Guión: Antonio Chavarrías, basado en un argumento de Sergi Belbel.
Música: Zacarías M. de la Riva y Joan Valent.
Fotografía: Guillermo Granillo. 



Sinopsis: Julia (Mágica Pérez), tras quedarse huérfana, es acogida por Laura y Daniel (Bárbara Lennie y Juan Diego Botto), un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña va haciendo que Daniel se sienta desplazado, su malestar aumenta cuando empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña y a ver en ella las claves de un pasado terrorífico que había decidido enterrar.












Título: De tu ventana a la mía

Género: Drama
Nacionalidad: España
Director: Paula Ortiz
 Guión: Paula Ortiz
Música: Ayshalom Amoedo
Fotografía: Miguel Ángel Amoedo
Reparto: Maribel Verdú, Roberto Álamo, Fran Perea, Leticia Dolera, Pablo Rivero, Carlos Álvarez-Novoa, Ramón Barea, Luisa Gavasa, Álex Angulo


Sinopsis: : Inés, Violeta y Luisa. Tres mujeres en diversas épocas. Tres edades. Tres paisajes. Tres silencios, y un amor que se entreteje como el hilo de un ovillo mágico que rueda de una a otra mientras cosen tras la ventana. Hasta que sus vidas sufren un giro inesperado. Desde ese momento, las tres se enfrentan a una decisión vital en busca de sus sueños, sus pasiones, su dignidad, su felicidad. Porque hay historias de amor que son como las amapolas... rojas, frágiles, casi viento, pero se agarran a la garganta toda la vida.









(Dos estrenos muy diferentes para esta semana  pero que tienen en común mostrarnos como actuamos ante situaciones adversas . "Dictado" fué estrenada en la pasada edición del festivlal de Berlín.
 Destacar también que Paula Ortiz,  ha estado nominada en la última edición de los Goya en la categoría de mejor director novel.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario