jueves, 22 de marzo de 2012

Estrenos 23 de Marzo :


Título: El perfecto desconocido
Género: Comedia dramática
Nacionalidad: España
Año: 2011
Director: Toni Bestard
Guión: Arturo Ruiz
Música: Alejandro Román
Fotografía: Nicolás Pinzón
Reparto:  Colm Meaney, Ana Wagener, Carlos Santos, Natalia Rodríguez, Guillem Juaneda, Vicky Peña, Biel Duran, Kate Burdette, Pascal Ulli, Santi Pons
Sinopsis: Mark O’Reilly, un misterioso viajero, llega a un pequeño pueblo mallorquín y se instala discretamente en un viejo comercio abandonado. Los vecinos pronto se entusiasmarán creyendo que Mark pretende reabrir el local y ello reanimaría el pueblo. Pero un detalle pasa desapercibido para todos: Mark no tiene intención alguna de abrir la tienda. Ni siquiera habla castellano. Las verdaderas intenciones del viajero en la isla se ocultan detrás de una vieja fotografía polaroid que le ha llevado hasta allí en busca de respuestas.








Título: Extraterrestre
Género: Comedia ciencia-ficción
Nacionalidad: España
Año: 2011
Director: Nacho Vigalondo
Guión: Nacho Vigalondo
Música: Jorge Magaz
Fotografía: Jon D. Domínguez
Reparto: Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas, Miguel Noguera
Sinopsis: Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.












Título: Queridísimos intelectuales (del placer y el dolor)

Género: Documental
Nacionalidad: España
Año: 2012
Director: Carlos Cañeque
Guión: Carlos Cañeque

Fotografía: Manel Capdevilla
Reparto: Santiago Carrillo, Fernando Savater, Elena Ochoa, Carlos Moya, Antonio Soler.....
Sinopsis: En este documental veremos a 10 intelectuales españoles que filosofan sobre la vida, el erotismo, el humor, la ironía, el sufrimiento, el suicidio y la muerte. El cóctel es explosivo: Santiago Carrillo, Fernando Savater, Elena Ochoa, Román Gubern, Carlos Moya, Luís González Seara, Javier Tomeo, Xavier Rubert de Ventós, Antonio Soler y Nuria Amat. Cinco catedráticos de universidad, tres escritores, un político y una psicóloga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario