viernes, 16 de marzo de 2012


El Nuevo proyecto del director Manuel Martín Cuenca titulado Caníbal ha sido seleccionado por el Atelier del Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar el próximo mes de mayo. Este espacio del festival está creado para que cineastas establezcan relaciones profesionales y facilitar la financiación y desarrollo internacional de sus proyectos.
La nueva película del cineasta almeriense, autor de La Mitad de Óscar o La Flaqueza del Bolchevique, será producida por La Loma Blanca PC y Mod Producciones.  El guión que se encuentra en fase de desarrollo está firmado por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández, guionista de sus anteriores películas.
Sinopsis: Carlos es sastre. Vive en Granada. Es el sastre más prestigioso de la ciudad. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer… Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal.  Un día Nina llega a su vida. Es la hermana gemela, la réplica exacta, de una mujer a la que ya devoró. Es del Este, extranjera, está sola… y todo cambia para Carlos.
“Manuel Martín Cuenca tiene una vinculación especial con la ciudad de Granada, donde vivió desde los 9 años, pasó la adolescencia y estudió Filología Hispánica. Participó en la última edición del Festival Internacional de Jóvenes Productores en su sección “Encuentro con Realizadores” donde habló de este proyecto y de su posible rodaje en Granada.”


Fuente: Mod Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario